es Español
Llámanos 928 505 311
es Español

Beneficios de la terapia de Andulación®

  • Inicio
  • Blog
  • Beneficios de la terapia de Andulación®

Beneficios de la terapia de Andulación®

¿Padeces de dolor crónico? ¿Sientes fatiga muscular? ¿Se te hinchan las piernas? ¿Padeces de ciática o tienes comprimido el músculo piramidal? ¿Sufres de varices? ¿Tienes la piel de la cara flácida o descolgada? ¿Te notas estresada? La terapia de la Andulación® puede ayudarte y en Salón Belleza Saludable disponemos de ella.

 
 
 
Qué es la Andulación®
 
 
 

La tecnología de la Andulación® es un tratamiento indoloro, no invasivo y no medicamentoso desarrollado en Alemania hace algo más de quince años. Se aplica a través de la camilla ANDUMEDIC® 3 Pro, que es un producto sanitario certificado. La camilla ANDUMEDIC® 3 Pro es tecnología aplicada al campo sanitario que ayuda a hacer más llevaderas muchas patologías. No cura, pero sí alivia y en las enfermedades crónicas disminuir el dolor es una gran victoria.

 
 
 

La Andulación® se engloba dentro de lo que la ciencia llama tratamientos vibracionales (whole body vibrations) y están ampliamente comprobados.

 
 
 
Cómo funciona la camilla ANDUMEDIC® 3 Pro
 
 
 

La camilla ANDUMEDIC® 3 Pro es un producto científico y tecnológico aplicado a la medicina. Funciona combinando tres tratamientos diferentes que han sido acreditados por la medicina tradicional. En primer lugar, emplea vibraciones mecánicas para el cuerpo entero. En segundo lugar, introduce el calor por infrarrojos, vasodilatando y mejorando la circulación sanguínea al tiempo que reduce las inflamaciones. En tercer lugar, mediante su ergonomía favorece que los dos tratamientos anteriores sean mucho más efectivos.

 
 
 
Beneficios de nuestra camilla ANDUMEDIC® 3 Pro
 
 
 

– Reduce los estados de estrés y el insomnio.

 

Alivia el dolor crónico (fibromialgia, ciática, artrosis y artritis, reuma, dolores de espalda, hernias…)

 

Estimula la circulación sanguínea, por lo que mejora la retención de líquidos, las varices, la celulitis, etc.

 

Reduce y relaja significativamente la fatiga muscular y todos los problemas de tendinitis, bajo rendimiento físico, contracturas, lesiones deportivas… Si eres deportista, la Andulación® mejorará tu rendimiento y lo notarás casi de inmediato.

 
 
 

Si quieres saber más sobre esta terapia, puedes pinchar aquí.

 
 
 

Recuerda que nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, calle Montevideo, nº 24.

 
 
 

Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Ir al contenido