es Español
Llámanos 928 505 311
es Español

Cuidar nuestros ojos con productos

Cuidar nuestros ojos con productos

¿No te pasa que con tu desmaquillador de ojos habitual no terminas de sacar los restos del maquillaje o que tienes que restregar mucho tus ojos para conseguirlo y estos se te quedan irritados y rojos? Pues hoy te traemos la solución. Por un lado, el desmaquillante de ojos Waterproof y, para evitar esos ojos con apariencia de cansados, el contorno de ojos, el normal o el Antifatiga, ambos productos de la prestigiosa firma de cosmética natural Secretos del Agua.

Para tus ojos, desmaquillante y contorno de ojos de Secretos del Agua

En nuestro salón disponemos de los productos de Secretos del Agua necesarios para cuidar nuestros ojos. Se trata de productos orgánicos y biodegradables, que incorporan activos botánicos, ecológicos y biodinámicos, junto con el Agua Biopolar™ de Secretos del Agua.

Desmaquillante de ojos Waterproof de Secretos del Agua

Estamos ante un fluido limpiador que elimina incluso el maquillaje más resistente y lo consigue de forma fácil y sin tener que restregar, suavemente, evitando la irritación, los picores y rojeces tan típicos de la mayoría de productos desmaquillantes de ojos.

Este producto limpia en profundidad y desmaquilla al tiempo que hidrata, dejando la piel suave, luminosa y sin impurezas. Además, puede usarse en toda clase de pieles, incluso en aquellas ultrasensibles y no solo desmaquilla los ojos, sino los labios y puede emplearse también en la piel del rostro.

Contorno de ojos de Secretos del Agua

Podemos decantarnos por el contorno de ojos normal, un fluido muy agradable de aplicar que reafirma y alisa las arrugas de esta zona tan sensible de la cara o por el antifatiga, un tratamiento en fluido ligero que ayuda a elevar y reafirmar el párpado, eliminando esa fastidiosa mirada de cansancio con sus típicas ojeras oscuras. Este último, además, drena, depurando y reduciendo los tonos oscuros de las ojeras y bolsas bajo los ojos

Si tienes dudas sobre qué producto elegir o cómo aplicarlos, llámanos al 928 505 311 o ven a nuestro salón. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, calle Domingo Navarro del Castillo, 36 (zona de Mesa y López).

Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Ir al contenido