Hasta hace poquito en SBS contábamos con los barros y óleos de la prestigiosa firma Secretos del Agua. Pues bien, a esos se ha sumado otra clase de barros que va a encantar a muchas de nuestras clientes: los barros «Gold» que consiguen tonalidades más frías, neutras y, sobre todo, menos doradas y anaranjadas.
Los barros en general
Los barros de Secretos del Agua son la manera más natural y menos agresiva de colorear nuestro cabello. Se trata de mezclas pulverizadas de hierbas, plantas, flores y especias que, al mezclarse con agua caliente o infusiones, se transforman en una especie de arcilla que se aplica a modo de mascarilla capilar. Parecida a la henna, pero mucho más avanzada y eficaz en cuanto a sus propiedades y mucho más cómoda de aplicar. ¿Qué más se consigue con los barros?
– Con los barros el color no se oxida ni amarillea con el paso del tiempo o las agresiones externas.
– Los barros no tienen químicos nocivos.
– Ayudan a rellenar la fibra capilar y a fortalecer el cabello.
– Reducen el encrespamiento.
– El pelo brilla más.
O sea que, por un lado, los barros son la respuesta para colorear el pelo de aquellas personas con la piel y el cuero cabelludo sensibles y delicados, porque no causa ninguna irritación. Por otro lado, el color no se va con los lavados ni produce el temido y horroroso efecto raíz de los tintes tradicionales. Además, con la coloración mediante barros lograrás un cabello con una multitonalidad única y te encantará. Si tienes canas, los barros son el método más eficaz, puesto que tienen un poder total de cobertura.
Los barros «Gold»
Los barros «Gold» son barros y tienen todos los beneficios de estos, pero, incluyen por primera vez, Agua Biopolar en su composición, que será el vehículo para transportar y fijar los pigmentos durante el proceso de coloración, más rápido. Gracias a las plantas tintóreas, pigmentos de última generación y minerales tratantes que contienen, como el índigo, consiguen que nuestro cabello pueda alcanzar tonalidades más frías y neutras, a diferencia de los barros tradicionales, cuyas tonalidades eran más doradas y/o anaranjadas. Además, se consigue un extra de brillo, de flexibilidad en la fibra capilar y de fuerza.
Anímate a experimentar el color más natural y bello con los barros y los barros «Gold» de Secretos del Agua que aplicamos en Salón Belleza Saludable.