es Español
Llámanos 928 505 311
es Español

Pedicura relax

Pedicura relax

En Salón Belleza Saludable tenemos un objetivo para todos nuestros servicios: belleza saludable y con total relax. Por ello, cuando entras a nuestro salón, nuestro personal te atiende de manera cortés y con el principal compromiso de que puedas obtener los resultados que esperas en tu cara, tu cuerpo y tu cabello con el extra de sentirte en un remanso de paz y tranquilidad. La pedicura es también uno de esos servicios tan demandados por nuestras clientes y en el que puedes abandonarte a la relajación completa.

 
 
 
Pedicura con servicio relax
 
 
 

Por el mismo precio que una pedicura normal de cualquier salón de belleza, en SBS te haremos una pedicura que no olvidarás y que querrás repetir una y otra vez.

 
 
 

Podrás tumbarte en nuestra camilla con tatami relajante y mientras nuestra especialista en estética te realiza la pedicura y un masaje para que los productos penetren en la piel y uñas de tus pies, el tatami eléctrico se hinchará y deshinchará acompasadamente, proporcionándote un merecido descanso en tu ajetreado día. Pero, claro, una cosa es contártelo y otra, verlo en el vídeo que hemos realizado para que te hagas una idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
Estamos en Las Palmas de Gran Canaria
 
 
 

Recuerda que SBS se encuentra en la calle Montevideo, 24, de Las Palmas de Gran Canaria (zona de Mesa y López). Puedes llamar al 928 505 311 y pedirnos tu cita. Estaremos encantadas de atenderte.

 
 
 

Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Ir al contenido