En ocasiones anteriores hemos comentado que el cabello humano es multitonal de manera natural. Por eso es tan bonito el pelo de los niños y por lo mismo nos atraen los cabellos naturales. ¡Y los rubios llenos de tonos!
En SBS podemos lograr que un cabello rubio, mate y frágil, recupere su brillo y fuerza originales. Para lograrlo contamos con los barros de Secretos del Agua, la prestigiosa firma cosmética española, a la vanguardia de los estudios que demuestran que la naturaleza puede ofrecernos todos los remedios para que nuestro cabello esté sano por dentro y por fuera.
Los barros
Los barros de Secretos del Agua son mezclas pulverizadas de hierbas, plantas, flores y especias que, al mezclarse con agua caliente o con infusiones, se transforman en una especie de arcilla que se aplica a modo de mascarilla. Como la antigua «henna«, ¿te acuerdas? Los barros se parecen a la henna en cuanto a su composición natural, pero es una coloración más sofisticada, mucho más avanzada y eficaz en cuanto a sus propiedades, así como mucho más cómoda de aplicar.
Los barros fortalecen el cabello al tiempo que lo hacen más bello
Al contrario que la coloración química habitual, los barros no hacen sufrir al cabello. Al contrario, su composición hace que se vuelva más fuerte y recupere un brillo maravilloso, por lo que los barros pueden aplicarse con la frecuencia que se quiera.
Si se tienen canas, estas se convierten en unas mechas muy naturales y brillantes. Si el pelo no está coloreado, los barros se comportarán como una coloración traslúcida que lo llenará de hermosos reflejos. O sea que en ambos casos conseguiremos una melena multitonal muy atractiva.
Por si fuera poco, los barros tienen una duración increíble sin efecto raíz, aparte de que son una especie de filtro contra las radiaciones solares y el calor.
Mira el antes y el después de nuestra cliente. ¡Su cabello se ha transformado por completo!
Ven y pásate a la belleza natural. Esperamos verte pronto en SBS.